Certificación energética (CES)
Promocion en venta en Colindres
San Cayetano 1, 1 - Colindres (Cantabria)
145.000 € (24.125.970 ptas. )
Hacer una oferta
Características principales
1 Habs. 1 Baños 90 m² útiles 98 m² const. Ascensor Garaje Opcional Exterior Sin amueblarDescripción del inmueble
ESTUPENDA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN RESIDENCIAL ALBA DE NANTES EN COLINDRES.
Venta de viviendas de 1, 2, 3 dormitorios en el centro de Colindres, junto al centro médico. Parcelas de garaje aparte.
(Precios a partir de 75.000 euros)
ESTRUCTURA La estructura será de Hormigón Armado. Toda la estructura se realizará de acuerdo a la normativa vigente.
EXTERIOR Fachada realizada con ladrillo caravista, enfoscado interior y aislamiento térmico a base de poliuretano proyectado. Cubierta inclinada de hormigón armado revestido con pizarra y aislamiento con poliestireno extruido.
CARPINTERIA Exterior: en PVC blanco, perfil VEKA o similar. Sistema de apertura de ventanas oscilobatiente. Interior: puerta de entrada a la vivienda laminada en acabados símil madera, blindada con cerradura de tres puntos. Puertas de paso laminada en acabados símil madera.
VIDRIOS Vidrio doble con cámara tipo climalit o similar con palillería.
SOLADOS Y REVESTIMIENTOS Suelos en gres de primeras calidades en baños y cocina. Suelos de Parque laminados en el resto de la vivienda. Rodapiés lacados en blanco. Terrazas exteriores en gres. Alicatados en baños y cocina con azulejos serigrafiados de primera calidad hasta en el techo.
FONTANERIA Instalación interior de agua fría y caliente en polibutileno terrain o similar. Red de saneamiento en PVC terrain o similar.
Aparatos sanitarios ROCA MODELO DAMA con tapa amortiguada suspendidos de porcelana vitrificada de color blanco de primera calidad. Grifería monomando marca ROCA serie L20 con desagüe automático o similar. En bañera y ducha grifos termostáticos T-500 o Victoria-T
ELECTRICIDAD Se realizará según las normas vigentes del Ministerio de Industria. Mecanismos marca “SIMON” o similar. Video –portero automático.
TELECOMUNICACIONES Según Proyecto. Las viviendas se equipan con tomas de antena de TV en todas las habitaciones.
PINTURA Pintura se paredes interiores en liso con plástico lavable sobre yeso. Decorado con moldura de escayola en toda la vivienda.
CALEFACCION y A.C.S. Suelo radiante central con bomba de aerotermia. Es un sistema muy eficiente energéticamente puede conseguir hasta un 70% de ahorro energético. Suelo radiante por agua, todos los suelos aislados. A.C.S. central Todos los consumos individualizados.
PORTAL Y ESCALERAS Ascensores con puertas automáticas con capacidad para 6 personas hasta el garaje. Los suelos y peldaños serán de mármol.
CONDICIONES DE FINANCIACIÓN:
DEL PRECIO TOTAL SE PAGA EL 20% MAS IVA Y EL RESTO A FINANCIAR.
Características interiores
- Desc. salón : sin amueblar
- Desc. cocina : Sí.
- Desc. hall : sin amueblar
- Desc. habitaciones : 2 y 3 habitaciones
- Desc. baños : 2 baños
- Calefacción : Bomba de calor
- Agua : Central con contador individual
- Conservación : Nuevo o seminuevo
- Paredes : Recién pintada | Lisa
- Puertas : Nuevas | Madera
- Ventanas : Nuevas | PVC climalit
- Suelos : Nuevo | Parquet
- Armarios emp.
- Terraza
- Balcón
Características exteriores
- Ascensor
- Ascensor cota cero
- Acceso movilidad reducida
- Garaje Opcional
- Antigüedad : Por determinar
- Jardín
- Zona de juegos
- Videoportero
- Terraza
- Orientación : Norte|Sur|Este|Oeste
- Orientación exterior : Exterior
Mapa y vista calle
Grupo Inmocars SL
Avd. Euskadi
Barakaldo, Bizkaia
648 581 188
+ información
Cambio de precio
Muéstrame
Otros inmuebles similares que te pueden interesar
Promocion en venta en Colindres
Colindres (Cantabria)
1 Hab., 1 Baño
49 m² útiles, 50 m² const.
75.000 € (12.478.950 ptas. )